lunes, 2 de marzo de 2015

Bajo el mismo techo.

Bajo el mismo techo.
Antes de platicarles sobre que trata esta excelente película debo decir que lo que mas me gusto es Josh Duhamel; y miren que la película esta padrísima , pero ese actor o por dios si que le quita el sueño a cualquier mujer.
Ahora si de lo que trata el blogg es sobre las películas en general no en los guapísimos actores que las protagonizan.
Todo comienza cuando una joven pareja desea que sus mejores amigos formen una relación estable y formen una familia al igual que ellos.
Después de una cita que no concluyo los amigo de la pareja terminaron odiándose cada vez mas; no se podían ver en evento organizados por sus amigos,  ni mucho menos estando solos.
La pareja pierde la vida en un accidente automovilístico y dejan huérfana a su pequeña hija; pero antes de sentirnos mal por la pequeña deben saber que los padres de la niña dejan estipulado en su testamento que la niña se quede a cargo de sus mejores amigos llamados Holly y Erick.
Ahora tienen que cuidar juntos a una bebe de la cual después de algún tiempo se van encariñan. Pero no solo se encariñan de la niña, si no también uno del otro se empiezan a enamorar con el paso del tiempo hasta que deciden tener una relación.
Todo iba bien hasta que Erick decide ocultarle a Holly que le ofrecieron un gran trabajo fuera de la ciudad; ella se entera de la peor manera y decide terminar su relación. Después de algún tiempo él vuelve a la ciudad a visitar a la niña y se da cuenta que sigue enamorado de Holly y que no puede vivir sin ella.
Pero es un poco tarde ya que ella tiene una relación formal con el pediatra de la niña.
Después de una fuerte discusión el decide huir a donde trabaja y en ese momento ella se da cuenta que tampoco lo ha podido olvidar y decide ir al aeropuerto a buscarlo, pero sin suerte ya que el vuelo justo había salido.
Pero al llegar a su casa Erick estaba ahí sentado esperándola para decirle que lo perdonara y que quería formar una gran familia con ella. Los 2 deciden regresar y formar la gran familia que los dos siempre habían soñado.

Esto es todo por hoy mis queridos lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario