lunes, 2 de marzo de 2015

Más que una simple película.

Películas Románticas.
 Me gustaría empezar diciéndoles sobre que se tratará este blogg. Aunque suene un poco obvio por el título; Decidí escoger hablar de películas porque en realidad es uno de mis pasatiempos favoritos, ya saben, sentarse frente a la televisión o estando en tu computadora junto a una persona especial en una tarde de frío. Bueno es  mi parte favorita de las vacaciones en fin, este es el hecho del porque decidí hablar sobre este género de películas.
No se exactamente que es lo que me gusta de este  tipo de películas, solo se que con algunos detalles que tiene este género me he convertido en una gran seguidora.
Pensándolo bien si se que es lo que hace tan especial a este tipo de películas y es que reúne mis dos géneros cinematográficos favoritos en una solo.
Ya que me encanta la parte de la comedia ya que me encanta reír y la parte del romance, mi favorita, pues me considero una persona muy romántica.
También les quiero comentar de que películas estaremos hablando ya que como es lógico no todas son de mi agrado. Les estaré hablando de mi opinión de películas como: Bajo el mismo techo, La cruda verdad, Como perder a un hombre en 10 días, Plan B, Algo prestado, Esto es guerra, Mi falso prometido, 27 bodas.
En fin hay un sin numero de películas de las que me gustaría hablar pero por el omento es todo en mi próxima entrada estarán leyendo mi opinión de 27 bodas.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario