miércoles, 3 de junio de 2015

PRETTY WOMAN

Pretty Woman
Esta tierna película nos habla de como dos personas totalmente opuestas en todos los sentidos de las palabras pueden llegar a ser el uno para el otro.

Un hombre llamado Edward Lewis es rico, guapo y millonario. Por sus negocios viaja regularmente a Los Ángeles donde se aloja siempre en la misma suite del mismo hotel llamada Regent Beverly Wilshire; decide salir una noche y encuentra a una prostituta llamada Vivian Ward a quien decide llevársela a su hotel.

Edward la lleva a su hotel con la intención de solo pasar la noche con ella pero al conocerla se sintió atraído por su ternura e ingenuidad aunque a la vez sea un tanto vulgar; a pesar de esto decide contratarla por asi decirlo toda una semana. Vivian acpeto de enseguida, ya que estos 3,000 dolares no le caían nada mal en esos momentos.

Edward preocupado por la apariencia y educación de Vivian afectará su imagen decide darle el dinero para que compre ropa y cambie su imágen para presentarla frente a la sociedad. Para que todo esto sea posible el gerente del hotel donde se hospedan decide ayudarla para hacerla sentir más segura.

Con el paso de los días Edward va descubriendo cosas de Vivian que le causan inquietud y esa misma inquietud es la que causa que se vaya enamorando de ella de una manera tan rápida y fugaz que ni el mismo se explica. Vivian al darse cuenta del tipo de persona que es en realidad se enamora perdidamente de él.

Al final de su estadia Edward le ofrece un departamento para tenerla como su amante, por lo que ella decidió dejarlo. Después el decide buscarla para ofrecerle una relación estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario