![]() |
Tengo ganas de ti |
Tengo ganas de ti es la segunda parte de Tres metros sobre el cielo. Es una película que nos hace saber que es lo que puede pasar cuando encuentras al que crees que es el amor de tu vida, como lo pierdes y después llega otra persona con que sientes que todo es posible y es esa persona la que te hace olvidar por completo aquel amor del cual aprendiste demasiado y gracias a eso sabes que es lo que realmente buscas en una pareja.
Después de pasar dos años viviendo en Londres, Hache decide regresar a Barcelona, ese lugar que decidió dejar con el corazón roto a causa del rompimiento con su primer amor Babi y la muerte de su mejor amigo.
Después de tanto tiempo se da cuenta que las cosas siguen igual, pero que el ya no es el mismo; Ahora era un hombre maduro que desea encontrar un trabajo para ser alguien en la vida y no ser un parásito.
Mantiene una relación distante con sus padres y su hermano desde que se fue a vivir a Londres, pero al llegar a Barcelona solo se preocupa por tres cosas que son:
1.- La muerte de su mejor amigo Pollo.
2.-Volver a manejar su moto.
3.- Volver a ver a Babi.
Todo esto cambia cuando conoce a una mujer llamada Gin que es muy parecida a él ya que le gusta vivir el momento, no piensa en las consecuencias y en pocas palabras le gusta vivir su vida al máximo. Pero lo que verdaderamente le atrae de ella es que sin conocerla lo hizo sonreir de nuevo, lo hizo creer que las cosas mágicas todavía existen que esa conexión que alguna vez sientió estando a lado de Babi la podí avolver a sentir con ella.
Es por todas estas emociones que causo en él que Hache decide conocerla y salir con ella para ver que es lo que podía pasar, sin preocupaciones y solo viviendo el momento. Todo iba de maravilla hasta que por accidente Hache se reencuentra con Babi y todo se empieza a complicar en su vida otra vez, ya que este reencuentro lo hace dudar sobre sus sentimientos hacia Gin.
Y es ahi cuando el tiene que decidir si es mejor dejar el pasado atrás y darse una nueva oportunidad con alguien nuevo o quedar estancado en el pasado y seguir sufriendo a causa de este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario